viernes, 21 de diciembre de 2012



PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.
Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de una investigación, en la empresa para preparar reuniones, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevo producto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor.
Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle, por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los parrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt.
También podemos insertar efectos animados, películas y sonidos. Podemos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener unas pequeñas aclaraciones para su exposición y muchas más cosas que veremos a lo largo del curso.
Para empezar veremos la forma de arrancar el programa y cuáles son los elementos básicos de PowerPoint, la pantalla, las barras, etc, para familiarizarnos con el entorno.
Aprenderás cómo se llaman, donde están y para qué sirven. Cuando conozcas todo esto estarás en disposición de empezar a crear presentaciones en el siguiente tema.
Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla inicial como la que a continuación te mostramos. Ahora conoceremos los nombres de los diferentes elementos de esta pantalla y así será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento, como veremos más adelante.

La parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación.
Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.
Las Barras

 La barra de título

Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos una presentación nueva se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que la guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar  , restaurar     y cerrar  .
   La barra de acceso rápido


La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar  , Deshacer   o Repetir  .
Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir.

Haz clic en Más comandos para ver un listado de todos los disponibles en PowerPoint 2007. Se abrirá un cuadro de diálogo desde donde podrás añadir acciones que iremos viendo a lo largo del curso:

 La Banda de Opciones

La Banda de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en PowerPoint.
Puedes acceder a todas las acciones utilizando estas pestañas. Pero las más habituales podríamos añadirlas a la barra de acesso rápido como hemos visto en el punto anterior.
En algunos momentos algunas opciones no estarán disponibles, las reconocerás porque tienen un color atenuado.
Las pestañas que forman la banda pueden ir cambiando según el momento en que te encuentres cuando trabajes con PowerPoint. Está diseñada para mostrar solamente aquellas opciones que te serán útiles en cada pantalla.

Pulsando la tecla ALT entraremos en el modo de acceso por teclado. De esta forma aparecerán pequeños recuadros junto a las pestañas y opciones indicando la tecla (o conjunto de teclas) que deberás pulsar para acceder a esa opción sin la necesidad del ratón.
Las opciones no disponibles en el momento actual se muestran semitransparentes.
Para salir del modo de acceso por teclado vuelve a pulsar la tecla ALT.

El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña  .
Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo para poder modificarla.


 Los Botones de vistas, con ellos podemos elegir el tipo de Vista en la cual queremos encontrarnos según nos convenga, por ejemplo podemos tener una vista general de todas las diapositivas que tenemos, también podemos ejecutar la presentación para ver cómo queda, etc. El icono que queda resaltado nos indica la vista en la que nos encontramos.


El Area de notas será donde añadiremos las notas de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en papel.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Hoy 20 de Diciembre. me encuentro sumamente contenata con el amor de mi vida Richard Chasi... pos tengo que amar hasta el ultimo dia de mi vida OSEA hasta Hoy!!! mañana se acaba el mundooo!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Consejos para ganar dinero Smowtion


Consejos para ganar dinero Smowtion
Hoy te traigo una lista de 5 consejos para que ganes mas dinero con Smowtion Media, una de las cosas que debemos tener en cuenta es que Smowtion te paga por cada mil impresiones (1000 CPM), esto quiere decir que si no recibimos click nosotros lo mismo recibimos ganancia.

1º- Aumentar las Visitas: Esto es imprescindible cuando trabajamos con Smowtion, ya que las visitas producen impresiones. Otra opción seria aumentar las paginas vistas.

2º- Popunders: Aunque sabemos que son molestos para los visitantes estos dan un gran diferencia en nuestras ganancias cuando los agregamos.

3º- Elegir el fromato de Anuncio: Colocar los anuncios con formato 728x90, 300x250, 160x600 y 468x60. Yo aconsejo usar siempre el 300x250 ya que da mucho mas, pero ojo solo en algunas puede servirte este, capas que te valla mejor poniendo otro formato de anuncio, tienes que elegir el formato según tu experiencia.

4º- Publicar sobre Smowtion: Seria publicar una entrada o un articulo hablandole a tus visitantes sobre smowtion y al final del post colocar el enlace de referido para que se registren. Recuerden que antes smowtion te daba solo el 5% de las ganancias de tus referidos ahora es el 10%.

5º- El Contenido: Sabemos que desde acá todo lo otro se mueve, así que a llenarse de imaginación y transcribir esas ideas a el blog o web.

Rentabiliza tu sitio!

viernes, 14 de diciembre de 2012

CONTABILIDAD

jueves, 29 de octubre de 2009

La contabilidad es la disciplina que sirve para proporcionar información útil en la toma de decisiones económicas. Ha venido siendo definida como Ciencia del Patrimonio, y ello porque su objeto es el estudio y la representación del patrimonio empresarial, tanto desde un punto de vista estático como dinámico. Registra de manera sistematica y cronologica los estados financieros de una empresa

El producto final de la contabilidad son todos los Estados Contables o Estados Financieros que son los que resumen la situación económica y financiera de la empresa. Esta información resulta útil para gestores, reguladores y otros tipos de interesados como los accionistas, acreedores o propietarios.


jueves, 13 de diciembre de 2012

ING. COMERCIAL

jueves, 29 de octubre de 2009

La Ingeniería Comercial aplica los conocimientos de matemática básica, cálculo, estadística, métodos cuantitativos, investigación de operaciones, economía, administración, finanzas y marketing para la solución de los problemas sociales y organizacionales; se convierte de esta forma en una disciplina con un gran campo de acción y muy completa por la gran cantidad de conocimientos que adquiere el ingeniero (Solo en Chile a esta carrera se le llama Ingeniería). Son labores del ingeniero comercial, realizar la gestión general de la empresa, así como también cada una de las áreas, tomando en cuentas la variables del mercado, gustos y condición económica del mercado objetivo. [1]




Áreas Administradas de la empresa donde debería estar un Ingeniero Comercial: Recursos Humanos; Finanzas; Comercialización:; Control de Gestión O Controller; Investigación de Mercados; Producción, en relación a cooperar con el diseño, valor agregado y servicio post venta; Asesorías o consultorías.




Ej.: Una empresa desea saber que hacer para que su compañía no colapse, esto puede ser con el gran negocio de su vida, como una campaña publicitaria, y es ahí donde entra a tallar el ingeniero comercial, pues éste se dedicará a buscar la solución es decir el concepto de dicha campaña y definirá el problema, pues no se ha detallado como es que se piensa lograr (los recursos).


Ingeniería Comercial podría llamarse la carrera del futuro, para los países que se encuentran en la etapa del sub-desarrollo, ya que por medio de los ingenieros comerciales es que podrán no sólo crear nuevas empresas sino también que emprendan las ya existentes.


Es una carrera muy difundida en Chile, en donde existen importantes figuras mediáticas que se han formado bajo dicho título, ocupando puestos como el de Ministro de Hacienda, de Economía o de Presidente del Banco Central. Por lo general es la carrera pivot al Doctorado en Economía. En La Universidades Tradicionales de Chile , existen dos menciones , Economía y Administración las que tienen sus subdivisiones internas.