miércoles, 19 de diciembre de 2012

Consejos para ganar dinero Smowtion


Consejos para ganar dinero Smowtion
Hoy te traigo una lista de 5 consejos para que ganes mas dinero con Smowtion Media, una de las cosas que debemos tener en cuenta es que Smowtion te paga por cada mil impresiones (1000 CPM), esto quiere decir que si no recibimos click nosotros lo mismo recibimos ganancia.

1º- Aumentar las Visitas: Esto es imprescindible cuando trabajamos con Smowtion, ya que las visitas producen impresiones. Otra opción seria aumentar las paginas vistas.

2º- Popunders: Aunque sabemos que son molestos para los visitantes estos dan un gran diferencia en nuestras ganancias cuando los agregamos.

3º- Elegir el fromato de Anuncio: Colocar los anuncios con formato 728x90, 300x250, 160x600 y 468x60. Yo aconsejo usar siempre el 300x250 ya que da mucho mas, pero ojo solo en algunas puede servirte este, capas que te valla mejor poniendo otro formato de anuncio, tienes que elegir el formato según tu experiencia.

4º- Publicar sobre Smowtion: Seria publicar una entrada o un articulo hablandole a tus visitantes sobre smowtion y al final del post colocar el enlace de referido para que se registren. Recuerden que antes smowtion te daba solo el 5% de las ganancias de tus referidos ahora es el 10%.

5º- El Contenido: Sabemos que desde acá todo lo otro se mueve, así que a llenarse de imaginación y transcribir esas ideas a el blog o web.

Rentabiliza tu sitio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario